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SIAU - Sistema de Información y Atención al Usuario

¿QUE ES EL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO SIAU?
Es una iniciativa diseñada por el Ministerio de Salud, para fortalecer la calidad de los servicios, la cual tiene como punto de partida la información que proporcionan los usuarios en las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias) que sobre la prestación de los servicios formulan a las I.P.S.

Se desarrollan los principales aspectos relacionados con el servicio al cliente, su marco regulatorio, importancia y los subprocesos relacionados, permite a los funcionarios y comunidad en general conocer el enfoque y la importancia de este sistema para la empresa social del estado.

Se estandarizan los procedimientos que se desarrollan en las oficinas de Atención al Cliente SIAU de las comunas 13, hospital, 14, 15 y 21 como mecanismo de participación comunitaria.

Se constituye en una herramienta para identificar las necesidades, percepciones, y expectativas y así buscar soluciones, alternativas y asumiendo las diferentes situaciones con propiedad como pautas fundamentales para lograr la fidelizaciòn nuevos pacientes y familiares.

Busca dar soporte y apoyo a las áreas misionales y administrativas en aquellos aspectos en los cuales se vea involucrado el paciente o su acudiente, relacionados con el servicio desde el punto de vista tanto logístico, como de gestión.

  • Líder del proceso
  • Daniel Palomino Rodriguez

  • Teléfono: +57 4 831 45 53 Extensión 100
  • Celular: +57 300 355 10 91
  • Correo Electrónico: siau@hospitaldesegovia.gov.co